Pampero es producto de un embrión argentino exportado a España, siendo el primero nacido en Europa continental.
Es hijo del Tested A250, líder absoluto en Norteamérica para Marbling siendo top 1 %, en facilidad de parto y en todos los rasgos de desarrollo, habilidad materna e índices económicos, que proviene de una de las cabañas tops en perfomance. Su madre Pampeana viene de la gran familia del Robin Hood (Reservado Gran Campeón Palermo) con todas las bondades del Hereford tradicional argentino, como su blandura, rusticidad, aptitud carnicera y bajos requerimientos. Además es la madre de varios animales destacados en España y con 3 distintos padres.
Pampero es un toro Curve Bender, con bajo peso al nacer y gran velocidad de crecimiento. En su ecografía de carcasa convalidó los datos de la genómica en cuanto a infiltración de grasa y área de ojo de bife. Transmitirá eficiencia de conversión, calidad carnicera, estructura, docilidad y pigmento.
Ideal para cruzamientos industriales, tanto en Beef on Dairy como sobre las razas autóctonas y continentales. Recomendado su uso en novillas de 18 meses.
*Hoy está en la reconocida Finca Wagyu Ibérico en Extremadura.
PAMPERO es un toro Curve Bender, con bajo peso al nacer y gran velocidad de crecimiento. Ideal para cruzamientos industriales, tanto en Beef on Dairy como sobre las razas autóctonas y continentales.
Prueba genómica