El nuevo padre para conquistar el Angus pastoril de Europa. Muestra todas sus bondades genéticas con un fenotipo carnicero bien estilo argentino, un fuera de serie. El abanderado de la GRASS REVOLUTION.
Hijo del Duff Napoleón, un ícono mundial en el Angus Negro moderno, pastoril, muy maternal y eficiente. Su madre Montañesa, nacida en Patagonia, con hijos destacados en Argentina y sangre Crédito (OCC Discovery) en línea Ext, Nichols Landmark y Black Ink conTres Marías Chaparrón. De su misma familia materna de la Chaparrona, famosa por su rusticidad y fertilidad, también descienden cracks nacidos en España como Che y Prolijo, la Colosa, Primera Dama y el 15M.
Masculino, bien suave de frente y muy ancho de atrás, con cuartos largos y descendidos.
El indicado para fijar profundidad de costilla y capacidad ruminal, precocidad sexual, con bajo peso al nacer y buen crecimiento posterior. Sus datos genómicos son balanceados. Pesó 33 kilos, antes del año superó los 500 kgs y tuvo 39 cms de circunsferencia escrotal. Su tamaño es intermedio con un Frame Score de 5.4. Bajos requerimientos y alta conversión en un paquete genético probado, adaptado y sin fisuras. Sus hermanas de sangre fueron revelación en el Mundial Angus de la República Checa.
*Recomendado para novillas de 18 meses.
BONAPARTE, El Conquistador. Todos los visitantes se asombran de su físico distinto. Es una nueva alternativa para el Angus europeo, con apertura de sangres pastoriles, potencia carnicera y calidad racial.
Prueba genómica